Accelerating Peace Program

Acelerando la paz con el poder de la Responsabilidad Social Empresarial
Mayo – Octubre, 2022
Accelerating Peace es un programa de Pasos Libres financiado por la Embajada de los Estados Unidos que busca contribuir a acelerar el crecimiento de las iniciativas de jóvenes constructores de paz en Colombia mediante el fortalecimiento de sus habilidades de emprendimiento y el establecimiento de alianzas con empresas locales y estadounidenses basadas en los principios de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).
Inscríbete ahora
Si lideras o haces parte de una organización o iniciativa de construcción de paz en Colombia y además te interesa fortalecer tus habilidades de emprendimiento y aprender sobre Responsabilidad Social Empresarial ¡Accelerating Peace es para ti!

¡POSTULA TU INICIATIVA E INSCRÍBETE AHORA!

Accelerating Peace busca ayudar a los jóvenes constructores de paz a ampliar su red de potenciales aliados del sector privado, al mismo tiempo que brindarles a las empresas la oportunidad de identificar oportunidades de colaboración con jóvenes de diversas regiones del país.

El programa incluye once sesiones de entrenamiento y mentoría online; un evento presencial y Demo Day en Bogotá con empresas lideres y representantes de la Embajada de los Estados Unidos; y la publicación de un portafolio con las iniciativas de las personas participantes.

+ 25 participantes de toda Colombia 
+ 10 expertos y mentores 
Oportunidad de conectar con empresas de múltiples sectores 
Sesiones online y Demo Day presencial 
Cuatro sencillos pasos para ser parte de Accelerating Peace Program

1

Selecciona tu iniciativa

Escoge la iniciativa que deseas postular. Puede ser una que te gustaría expandir o esa que llevas meses queriendo hacer realidad.

2

Inscríbete

Las inscripciones se realizan diligenciando el formulario de registro a través del enlace en este sitio web. Recuerda que debes esperar la confirmación de tu selección.

3

Aprende

Asiste a las sesiones del entrenamiento online, solicita mentoría y aplica los conocimientos adquiridos para fortalecer tu iniciativa.

4

Conecta

Presenta tu iniciativa a lideres de áreas de Responsabilidad Social en un Demo Day presencial e inclúyela en el Portafolio Accelerating Peace.
¡POSTULA TU INICIATIVA E
INSCRÍBETE AHORA!
Inscríbete ahora
Preguntas frecuentes

¿Quiénes pueden participar?

Jóvenes de todo el país que lideren o sean parte de organizaciones e iniciativas de construcción de e paz en Colombia y que deseen aprender como acelerar el crecimiento e impacto positivo de su trabajo en alianza con las empresas.

¿Cómo me inscribo?

Las inscripciones se realizan diligenciando el formulario de registro a través del enlace en este sitio web. El número de cupos disponibles es de 28 participantes.

¿La inscripción es gratuita?

Sí. La inscripción es totalmente gratis. Sin embargo, recuerda que los cupos son limitados. Si eres seleccionado tu compromiso será participar activamente durante todo el programa y realizar las entregas acordadas.

¿Qué incluye el programa?

  • Once sesiones de entrenamiento y mentoría online
  • Evento presencial y Demo Day en Bogotá (tiquetes y hotel incluidos).
  • Publicación de tu iniciativa en el portafolio Accelerating Peace.

¿Qué temas se abordan en el programa?

El entrenamiento online y presencial del programa incluye sesiones en Responsabilidad Social Empresarial y Paz, Teoría del Cambio e Informes, Validación de Ideas de Negocio, Prototipado y Pitch, entre otras.
¿Tienes más preguntas?

Escríbenos a info@fundacionpasoslibres.org

Participantes 2022
Expertos y mentores
Accelerating Peace Program
es una iniciativa de:
Pasos Libres
Financiada por
Empresas invitadas
Unilever
tu-logo-aquí
Bavaria
tu-logo-aquí
tu-logo-aquí
Movistar
tu-logo-aquí