Logo +pedal-trata-06

La Fundación Pasos Libres y Curvas en Bici Bogotá te invitan a participar en Más Pedal Menos Trata, la primera carrera de orientación en bici sobre trata de personas.

¿Qué es Más Pedal Menos Trata?

Más Pedal Menos Trata es una carrera de orientación en bici que busca educar y crear conciencia sobre la trata de personas en Bogotá usando el deporte como medio para proporcionar a la ciudadanía una experiencia única de aprendizaje, prevención y autocuidado.

¿Cuándo y en dónde?

La primera versión de Más Pedal Menos Trata se llevará a cabo en Bogotá D.C. el 4 de agosto de 2019 en conmemoración del Día Internacional Contra la Trata de Personas.

¿Cuáles son las estaciones?

SALIDA: Parque Bicentenario / Carrera 7 por Calle 26

ESTACIÓN 1: Museo Nacional / Carrera 7 por Calle 28
ESTACIÓN 2: Parque Nacional / Carrera 7 por Calle 39
ESTACIÓN 3: CAI La Soledad / Av Carrera 24 por Calle 41
ESTACIÓN 4: Calle 26 / Av Américas por Calle 26
ESTACIÓN 5: Centro Memoria / Carrera 19ª por Calle 26

LLEGADA: Parque Bicentenario / Carrera 7 por Calle 26

¿Te gustaría unirte a la Fundación Pasos Libres y Curvas en Bici Bogotá para ayudarnos a pedalear contra la trata?

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

#MásPedalMenosTrata
A %d blogueros les gusta esto: