Nuestra misión requiere que cada uno de los colaboradores de la Fundación Pasos Libres sean los mejores en lo que hacen y estén preparados para asumir los retos que la prevención de la trata de personas implica. Es por eso que nos esforzamos por brindar espacios de formación a nuestros voluntarios e integrantes permanentes que les permitan adquirir conocimientos, habilidades y destrezas útiles para su vida personal y profesional, así como contribuir activamente en el fortalecimiento de nuestra fundación.

En ese contexto, la Fundación Kolping Colombia ha sido una aliada fundamental, pues con base en su principio “Ayuda para la Autoayuda” y en cabeza de Sebastián Daza Botero, Coordinador Nacional del Proyecto de Cooperación Alemán BMZ, ha puesto a nuestra disposición un fantástico proceso de formación que le apunta al fortalecimiento organizacional de Pasos Libres mediante interesantes módulos y talleres enfocados en la consolidación de habilidades blandas, destrezas administrativas, financieras y metodológicas.

¿Te gustaría ser voluntario y crecer con nosotros? ¡Contáctanos!